SANT JORDI GYM

Pare LLaurador, 99

08224 Terrassa (Barcelona)

 

Horario:De  Lunes a Viernes. Mañanas de 10:00h a 13:00h

Tardes    de 17:30h a 22:00h

¿Alguna pregunta?

Teléfonos de contacto:

93 789 19 94- 666 607 180

 

Otras vías:

Rellenar formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Todos los servicios y novedades de SANT JORDI GYM en nuestra página web.

SANT JORDI GYM en las redes sociales:

MI NOMBRE ES BERNARDO CAMPAROLA LIGERO, COMENCÉ A PRACTICAR KARATE EN EL AÑO 1984, SIEMPRE DEL ESTILO SHITO- RYU, EN LA ACTUALIDAD POSEO
EL GRADO DE CINTURÓN NEGRO 3º DAN.

 

EN KARATE HAY VARIOS ESTILOS, CADA ESTILO SIGUE LA LÍNEA DE UN MAESTRO, EN NUESTRO ESTILO ( shito ryu) SEGUIMOS LA DEL MAESTRO MABUNI KENWA, FUNDADOR DEL SHITO RYU.

EL SENSEI MABUNI CREÓ NUESTRO ESTILO A RAÍZ DE SU ENTRENAMIENTO CON LOS MAESTROS ITOSHU Y HIGAONNA, ESTOS DOS MAESTROS TRABAJABAN EL NAHATE Y EL SURITE. EL NAHATE (proveniente de la isla de Naha) CONSISTE EN TRABAJO CON POSICIONES BAJAS, DE CONCENTRACIÓN Y FUERZA, Y POR EL CONTRARIO EL SURITE (proveniente de la isla de Suri) SE CARACTERIZA POR SUS POSICIONES MÁS NATURALES, FLUIDEZ Y VELOCIDAD.CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS ENTRENANDO CON ESTOS DOS MAESTROS EL SENSEI MABUNI, COMBINANDO AMBOS ESTILOS,FUNDÓ EL ESTILO SHITO RYU, ESTILO QUE ES
UNO DE LOS MÁS PRACTICADOS DEL MUNDO.

                                                               
EN EL KARATE PARA  ADULTOS ESTÁ EL TRABAJO TRADICIONAL, QUE ESTÁ BASADO EN TÉCNICAS Y KATAS TAL Y COMO LAS PRACTICABAN LOS MÁS ANTIGUOS MAESTROS JAPONESES.

Y POR OTRO LADO INCLUYE EL APARTADO  DEPORTIVO, QUE ES EL QUE ENTRENAMOS PARA PARTICIPAR EN LAS DISTINTAS COMPETICIONES Y EVENTOS ,QUE SE ORGANIZA EN LA FEDERACIÓN CATALANA DE KARATE.

 

 

 

 

 

HORARIO DE CLASES:LUNES/MIERCOLES/VIERNES.  DE 19:00 A 20:00H